Bonus program

¡Superpromoción en honor del primer aniversario de “Golding Life”! ¡Solo 10 días!

¡Superpromoción en honor del 1r aniversario de “Golding Life“! ¡Solo 10 días!


¡Reciba la moneda de oro como regalo para participar en los Programas colectivos de bonos y ahorros “Golden Coin 1” y “Golden Coin 2“!

Estimados clientes y socios de “Golding Life“!

En honor del primer aniversario de la Compañía la Dirección de “Golding Life” celebra una Superpromoción para ustedes desde el 5 de junio hasta el 15 del mismo inclusive:

1. En estas fechas podrán hacerse participantes de los Programas colectivos de bonos y ahorros “Golden Coin 1” y “Golden Coin 2” al pagar solo el coste de abono (25 euros para “Golden Coin 1” y 50 euros para “Gold Coin-2″) y recibir las monedas de inversión (1/10 de onza para “Golden Coin 1” y 1/4 de onza para “Golden Coin 2“) que servirán como una cotización en forma de un regalo de parte de la Compañía.

2. ¡ATENCIÓN!
Los clientes nuevos que ustedes hayan registrado se convertirán en los participantes de las tablas de ahorro separadas y pasarán a las tablas de ahorro de sus espónsores después de que cumplan la cualificación (atraer a cuatro clientes personales) y recian el ahorro de bono en este programa.

3. La promoción ofrece una oportunidad única a los clientes y participantes nuevos de “Golden Coin 1“:

– se activarán rápido y con costes mínimos en los programas de ahorro;

– aumentarán la cantidad tanto de sus clientes personales como de la clientela general;

– aumentarán su potencial de ahorro por medio de participar en dos Programas colectivos de bonos y ahorros al mismo tiempo, lo que permitirá aumentar la circulación mercantil de monedas de oro de 1/10 y 1/4 de onzas y ¡recibir los bonos en varios programas simultáneamente!


¡Piensen rápido! ¡Reaccionen inmediatamente!
“Golding Life”: ¡Siempre creamos las mejores oportunidades para nuestros clientes y socios!

;