Seminario VIP internacional “Golding Life” en Madrid: ¡un nuevo nivel de solución efectiva de los problemas regionales del desarrollo del negocio Golding!

  • por

Del 16 al 19 de octubre de 2018, se celebró en Madrid (España) el seminario internacional VIP de “Golding Life”, en el que participaron socios VIP de Colombia, México, Filipinas y Japón junto con los líderes de la Empresa K. Kreger y M. Gloria.
🇷🇺🇪🇸🇯🇵🇵🇭🇲🇽🇨🇴

El primer día del seminario, la administración de la empresa se reunió personalmente con cada socio VIP para estudiar en detalle el desarrollo del negocio Golding en las regiones que representan.

El segundo día del seminario se dedicó al desarrollo del trabajo en equipo práctico, para el cual todos los participantes fueron a los suburbios de Madrid para enfrentarse en paintball para ganar lingotes de oro.

El tercer día del seminario fue el más intenso, así que en su curso:

– Los socios VIP fueron informados sobre los planes de desarrollo de la empresa por parte de la Administración;

– Se realizó una capacitación sobre cómo llevar a cabo una presentación efectiva del negocio Golding por parte de los socios, teniendo en cuenta sus particularidades regionales;

– Los socios VIP recibieron premios y obsequios merecidos por la Empresa de acuerdo con su alto estatus;
La cena de gala se completó de manera brillante y emocional en uno de los restaurantes más lujosos de Madrid en el “Westin Palace Hotel”.

El último día del seminario, se anunció el nombramiento de Victor Yamamoto (Japón) para el puesto de Director Regional en los países de la región del Pacífico y del Sudeste Asiático.


“Golding Life”: ¡El Seminario Internacional VIP completo fue otro hito notable en el desarrollo de la Empresa, demostrando a todos los socios que cada uno de ellos puede convertirse en parte de su liderazgo en su propia región del mundo!