Lo nuevo

Nuevos productos en la tienda de Golding Life

¡La adquisición de productos exclusivos de oro premium siempre es un evento para todos los que llenan de belleza su mundo!

Nuestra tienda online “Golding Life” ofrece una amplia selección de monedas de oro y lingotes de inversión, así como preciosos regalos originales de primera calidad:

  • Los verdaderos conocedores del lujo apreciarán la exclusiva ikornitsa hecha de mármol y bronce, cubierta con oro de 24 quilates, ¡con un pack de vasos para vodka!
  • ¡Para caballeros y hombres de negocio que valoran su tiempo en oro, ofrecemos relojes de oro exclusivos, instrumentos de escritorio de diferente configuración, decorados con escritos dorados!
  • ¡Magníficos bolígrafos de oro y ajedrez dorado atraerán la atención de intelectuales, para que fijen su creatividad en oro!
  • Para la fuerte mitad de la humanidad, ofrecemos magníficos sables y dagas, cuyas hojas están hechas de acero de Damasco, y los mangos y fundas están ricamente decorados con escritos dorados.
  • Para la bella mitad de la humanidad y los delicados conocedores de todo lo elegante, ofrecemos una rosa real, cubierta con oro de 24 quilates.

“Golding Life”: ¡Ofrecemos a nuestros clientes solo lo mejor en el mercado del consumidor y del oro de inversión!

;