Lo nuevo

¡Nuevo reconocimiento a nuestra Compañía!

El 20.11.2020 en la capital de España, la revista más conocida “Madrid Magazine” llevó a cabo una recepción anual para resumir el año y premiar a los representantes del negocio español por su contribución al desarrollo de la economía relacionada con las Tecnologías de la Información del país. Entre ellos, las líderes de nuestra empresa de oro, Kseniya KREGER y Marina GLORIA, fueron premiadas con una estrella de cristal.

Se dirigieron a la audiencia con las siguientes palabras: “En la Era Digital moderna, cuando las personas están totalmente obligadas a irse a la virtualidad, traemos al online las ideas del rol importantísimo del oro en la vida de la sociedad y las inversiones en oro en la formación de la seguridad financiera para cada persona.
El oro ha servido como moneda durante 5 mil años, por eso estamos seguras de que la futura moneda digital también estará respaldada por activos reales de oro”.

Todos reaccionaron intensamente a esta llamada. Después de todo, las ventajas de nuestra empresa se presentaron de la manera más obvia: las mesas estaban decoradas con nuestro champán de marca con oro. ¡Y nuestros líderes, como siempre, organizaron un divertido sorteo de lingotes de oro!

“GL”: ¡Estén siempre con el oro!

;