Lo nuevo

Hot Golding News!
Dear customers and partners of “Golding Life”!

We are glad to announce you that the Company has opened a news channel on Telegram.

The channel was created for those who:

  • value their time and are accustomed to receiving news as quickly as possible;
  • want to be aware of the most important events of the company.

We recommend you to subscribe to our channel and always be aware of the latest news.

We wait for you among the subscribers of our channel: https://t.me/eliteglclub You can download Telegram at: https://telegram.org

Stay up to date with the most important news!
Stay with us on Telegram!

Lo nuevo

Горячие Голдинг-новости!
Дорогие клиенты и партнёры “Golding Life“!

Мы рады сообщить, что Компания запускает новостной канал Telegram.

Канал создан для тех, кто:

  • ценит свое время и привык получать новости как можно быстрее;
  • хочет быть в курсе самых важных событий компании.

Рекомендуем вам подписаться на наш канал и всегда оставаться в курсе самых свежих новостей.

Ждем вас среди подписчиков на нашем канале – https://t.me/eliteglclub Скачать Telegram можно по ссылке: a href=”https://telegram.org”>https://telegram.org

Будьте в курсе самого важного!
Оставайтесь с нами в Telegram!

Lo nuevo

El 20.11.2020 en la capital de España, la revista más conocida “Madrid Magazine” llevó a cabo una recepción anual para resumir el año y premiar a los representantes del negocio español por su contribución al desarrollo de la economía relacionada con las Tecnologías de la Información del país. Entre ellos, las líderes de nuestra empresa de oro, Kseniya KREGER y Marina GLORIA, fueron premiadas con una estrella de cristal.

Se dirigieron a la audiencia con las siguientes palabras: “En la Era Digital moderna, cuando las personas están totalmente obligadas a irse a la virtualidad, traemos al online las ideas del rol importantísimo del oro en la vida de la sociedad y las inversiones en oro en la formación de la seguridad financiera para cada persona.
El oro ha servido como moneda durante 5 mil años, por eso estamos seguras de que la futura moneda digital también estará respaldada por activos reales de oro”.

Todos reaccionaron intensamente a esta llamada. Después de todo, las ventajas de nuestra empresa se presentaron de la manera más obvia: las mesas estaban decoradas con nuestro champán de marca con oro. ¡Y nuestros líderes, como siempre, organizaron un divertido sorteo de lingotes de oro!

“GL”: ¡Estén siempre con el oro!

Bonus program

¡Estimados clientes y socios de “Golding Life”!

Del 30 de julio al 30 de agosto de 2020, la Corporación llevará a cabo la Promoción “Suerte Dorada”, durante la cual se sortearán premios especiales de la Compañía.

Premios para los afortunados ganadores:
1. iPhone 11 Pro Max
2. iPhone 11 Pro (color “Gris espacial”)
3. iPhone 11 Pro (color “Oro”)
4. ¡Un lingote de oro de inversión de cinco gramos!
5. Reloj “GL” con un lingote de oro
6. ¡Lingotes de oro de inversión de un gramo en la cantidad de 5 unidades para 5 ganadores!

Condiciones para los participantes:
– Se asigna un número de serie para participar en el sorteo a los agentes que desde el 16 al 29 de abril de 2020 activen a tres agentes directos comprando cualquiera de los programas de bonos acumulados colectivamente.

– Se asigna UN número de serie para participar en el sorteo por la activación de la compra en cualquiera de los programas acumulativos de bonificación colectiva (excepto Start Coin y Gold Step),
– Se asignan DOS números de serie para participar en el sorteo por cerrar la “Gold Row” en cualquiera de los programas durante el período de promoción (excepto Start Coin y Gold Step).
– Se asignan TRES números de serie para participar en el sorteo por ingresar al programa VIP.
¡Para aumentar sus posibilidades de ganar, cada participante de la “Suerte Dorada” durante el período de la promoción puede recibir un número ilimitado de números para participar en el sorteo!

ATENCIÓN:
La “Suerte Dorada” tendrá lugar en directo el 1 de septiembre de 2020 en la página oficial de la Compañía en Facebook https://www.facebook.com/GoldingLife/
¡El generador de números aleatorios determinará los ganadores!
¡Siga el juego y pruebe su Suerte Dorada!
La hora del sorteo se anunciará más tarde, siga las noticias en nuestra página web.

“Golding Life”: ¡Siempre agradamos a nuestros clientes y creamos las mejores oportunidades de negocio para ellos!

Lo nuevo Vídeo

¡ATENCIÓN! ¡Últimas noticias Golding!

¡Estimados clientes y agentes de la Corporación “Golding Life”!

El 22 de julio de 2020 a las 16:00 hora europea habrá un directo con la Presidenta de “GL”, Kseniya Kreger, en nuestra página oficial de “Facebook”:
https://www.facebook.com/GoldingLife/
La Presidenta K. Kreger hablará en directo sobre la actividad de la Corporación “GL” y responderá a sus preguntas.
La transmisión se llevará a cabo en inglés y ruso.
Pueden enviar sus preguntas por adelantado a nuestro correo electrónico: administration@goldinglife.com

“GL”: ¡Obtened la información correcta solo de primera mano!

Lo nuevo

El periódico online MX POLÍTICO, una de las publicaciones más relevantes dedicada a la actualidad mexicana, ha elegido a Golding Life como referencia para analizar el mercado del oro y las oportunidades de inversión que presenta.

MX POLÍTICO subraya que hoy el oro, por su rentabilidad, es la mejor opción. La CEO de Golding Life, Marina Gloria es entrevistada en la publicación, y explica que GOLDING LIFE apuesta por México, país en el que ve grandes oportunidades, y hace un llamamiento para todas aquellas personas emprendedoras que quieran colaborar con la firma en sus planes de expansión. GOLDING LIFE es una marca consolidada en México, y los medios de comunicación la ven como una referencia para analizar el mercado del oro y las buenas perspectivas. El oro, en las crisis o fuera de ellas, siempre ha demostrado un enorme potencial de garantizar ahorros y asegurar rentabilidad.

Publicación en el periódico el 18 de junio de 2020: http://mxpolitico.com/nacional/politica/oro-ha-subido-15-2020-hoy-es-mejor-inversion

Bonus program

¡Estimados clientes de “Golding Life”!

1. Nos complace informaros que el 18 de junio de este año hemos actualizado nuestro sitio web corporativo www.goldinglife.com.
¡Apreciad lo más pronto posible su nuevo diseño y nuevas posibilidades en cuanto a funcionalidad para la demostración de nuestros productos y servicios!
Ya sabéis que el negocio de oro de información es nuestro asunto y creatividad comunes, por lo tanto, esperamos recibir comentarios de vosotros y estaremos agradecidos si informa acerca de los errores u operación incorrecta del sitio web. Podéis enviarnos capturas de pantalla y una descripción del problema al correo electrónico: administration@goldinglife.com

2. También os informamos que puede usar un enlace directo para entrar a la cuenta personal de los programas de acumulación colectiva de bonos (despacho personal): www.gl-bonus.com
Todos los enlaces de referencia personales se guardan.

3. Llamamos vuestra atención sobre el hecho de que:

  • todas las noticias sobre la compañía o sobre promociones en curso se publicarán exclusivamente en la sección de noticias en el sitio web de la compañía (entrada desde su cuenta personal, sección “NOTICIAS”);
  • os estaremos informando por correo electrónico.
    Por lo tanto, os pedimos que supervisen de cerca las noticias de la compañía.

4. Nuestras páginas en las redes sociales Facebook, Instagram y Telegram servirán como un blog de noticias sobre el mercado del oro y los productos de la compañía.

5. La compañía continúa su trabajo de mejora del servicio y la representación de la compañía en los mercados internacionales. ¡En un futuro cercano, planeamos lanzar nuevas herramientas para que podáis promover con éxito vuestro negocio de oro!

“Golding Life”: Siempre creamos las mejores oportunidades de negocio para nuestros clientes y socios.

Bonus program

¡Estimados clientes y agentes de la Compañía “Golding Life”!

Ya saben que la marca “GL” y la Compañía “Golding Life” han estado operando desde 06.03.2017, estando registradas en España.
El tiempo no se detiene:
– Nuestra Compañía ha superado significativamente el formato de una tienda en línea ordinaria, ya que se ha convertido en una corporación con diferentes áreas de actividad.
– Ofrecemos servicios a clientes de más de 130 países.
– “Golding Life” comenzó a colaborar con grandes organizaciones internacionales.

Por esto, la gerencia de la Compañía decidió volver a registrarse, en Londres (Gran Bretaña), en el mayor centro global y financiero de comercio de oro, donde todas las grandes compañías y participantes del mercado mundial del oro están registrados.

Puede familiarizarse con las actualizaciones en el sitio web de la compañía en su cuenta personal en la sección Noticias.

“GL”: ¡Bienvenidos a nuestra familia internacional Golding!

Bonus program

El tema del oro se ha convertido ahora en el tema más actual no solo para los bloggers, sino también para los medios escritos. Así, la nueva revista progresiva de moda “MADRID MAGAZINE” publicó un gran artículo sobre la compañía “GOLDING LIFE”, sus productos de oro de clase premium y las posibilidades de cooperación con ella.
Acerca de la compañía han contado sus directores K. Kreger y M. Gloria.
¡Muchas gracias a la editorial por su atención a nuestra compañía y al fotógrafo Victor Cucart por sus excelentes fotos!

“GL”: ¡El oro y el negocio del oro siempre estarán en tendencia de la atención pública!

Fuente: https://madridmagazin.com/

Bonus program Lo nuevo Viajes

¡Noticias Golding!
¡Estimados clientes y socios de “Golding Life”!

Ante la situación de epidemia mundial, extendemos la competencia por el premio principal “Gold cruise GL” hasta el 1 de mayo de 2021.

¡Conviértase en un miembro del crucero y pase 7 días inolvidables en un ambiente amigable y positivo, visite las ciudades más hermosas del Mediterráneo, comparta experiencias con sus colegas, obtenga mucha motivación y alegría!

OBJETIVO DE LA COMPETICIÓN:

Crear y desarrollar nuevas estructuras de clientes para que los agentes alcancen rápidamente el estatus VIP o pasen a un nuevo nivel de programa VIP.

Juntos, pueden alcanzar alturas sin precedentes, inspirar a sus colegas en las hazañas financieras y aumentar sus ahorros de oro.

PREMIO POR LA VICTORIA EN LA COMPETICIÓN:

15 ganadores irán en un crucero por el mar Mediterráneo, que será el verano de 2021.
Incluido:

  • vuelo al punto de partida y desde el punto de finalización de regreso,
  • alojamiento en una cabaña de lujo,
  • alimentación con el sistema “todo incluido”,
  • entrenamientos, excursiones y unas vacaciones inolvidables.


TÉRMINOS DE LA COMPETICIÓN:
1. Todos los agentes de GoldingLife participan en la competición.
2. Se otorgan puntos por cada uno de sus agentes invitados personalmente en Gold Step, Golden Coin-1,2,3,4:
3. Para cada nuevo agente de su primera línea:

  • en Gold Step obtiene 0,5 puntos;
  • en Golden Goin-1 obtiene 1 punto;
  • en Golden Goin-2 obtiene 2 puntos;
  • en Golden Goin-3 obtiene 3 puntos;
  • en Golden Goin-4 obtiene 4 puntos.


4. Por cada Gold Row personalmente llena:

  • en Gold Step obtiene 2 puntos;
  • en Golden Goin-1 obtiene 4 puntos;
  • en Golden Goin-2 obtiene 6 puntos;
  • en Golden Goin-3 obtiene 8 puntos;
  • en Golden Goin-4 obtiene 10 puntos.


5. Para ser elegible para uno de los 15 premios “Gold Cruise GL – 2020”, los participantes deben obtener al menos 100 puntos.


Condiciones generales:
1. En la competencia, se tienen en cuenta todos los agentes de la empresa.
2. La calificación se muestra en el sitio web durante todo el tiempo de la competición.
3. Los resultados del concurso se publicarán en el sitio web el 5 de mayo de 2021.


¡Atraiga nuevos agentes directos activos! ¡Desarrolle su estructura de clientes! ¡Enseñe a sus agentes a construir nuevas estructuras!
Dé a otros la oportunidad de mejorar sus vidas. ¡Conviértase en un ganador en su propia lucha por el bienestar financiero!
¡Haga realidad sus sueños y metas junto con nuestra empresa!
¡GoldingLife es su camino hacia la felicidad y una vida dorada!

;