Lo nuevo

“Golding Life” y tokens de oro INX!

Blockchain, el actual “apocalipsis digital” y … ¡Oro!

“¿Para qué sirve tu olla estando vacía?
– Solo puedes escupir dentro por aburrimiento…
Pues porque tu bolso digital,
¡tienes que llenar urgentemente con oro!
(NEO.Hayyam: del ciclo “¡Oro para todos!”)

Ahora mucha gente sabe lo que es un blockchain:

– sus características, principio de funcionamiento, varios algoritmos de consenso;

– sus beneficios, como la descentralización y la incapacidad de realizar cambios en el registro digital;

– cómo se puede utilizar esta tecnología en finanzas, logística, fabricación, medicina, educación, almacenamiento de datos, etc.

Los participantes del mercado de oro y piedras preciosas prestan especial atención al blockchain, ya que esta tecnología hace posible rastrear todo el proceso desde la minería hasta el procesamiento y la comercialización, cuando los compradores pueden verificar el origen del metal que compraron, lo que garantiza que la minería sea legal y no dañe al medioambiente o que los metales preciosos no se usan para el lavado de dinero, ya que todas las transacciones se registran y toda la comunidad tiene acceso a ellas.

Desafortunadamente, la mayoría sigue identificando la tecnología blockchain exclusivamente con criptomonedas. Y si en su crecimiento, cuando Bitcoin valía 20,000$ con una capitalización total de hasta 500 mil millones de dólares, muchos se atragantaron de alegría, sin embargo ahora, cuando Bitcoin en 27.11.2018. se hundió a $ 3,786.35 con una capitalización de solo 66 billones de dólares, el entusiasmo cayó tanto que en las últimas dos semanas, hasta 600,000 mineros (!) dejaron de “ganar” dinero digital. Y los participantes del mercado de criptografía están preocupados por una sola cosa: si podrá criptomoneda repeler las pérdidas diarias en un 6-10% y bajará o no el Bitcoin a 1,000$, lo que creen que llevará al colapso del mercado de valores y servicios digitales.

¿Qué puede hacer un propietario de la criptomoneda no segura en situación de un “cripto-apocalipsis”? Hay varias opciones:

– En primer lugar, continuar esperando el crecimiento del mercado en el futuro;

– En segundo lugar, para vender bitcoin y otros activos digitales sin garantía, una vez más, volver a las monedas fiduciarias habituales o comprar oro físico, especialmente porque sus servicios ya han creado las plataformas correspondientes que venden y compran oro en Bitcoin ¡desde tan solo 0,001 gramos (me gustaría tenerlo en manos)!

Pero hay una tercera opción: es el intercambio de “criptomoneda” no segura por moneda digital, cuyas fichas se suministran con oro físico, porque las compañías que las emitieron poseen oro físico o están directamente involucradas en su extracción, refinación y producción de productos de inversión y consumo de oro.

Así es como se desarrolla el socio de la tienda en línea de oro “Golding Life”: la empresa InnovaMinex, que posee el 25% de las acciones de MinexCorp, que desarrolla la producción de oro en 7 minas en Colombia y Tanzania.
Su token de INX está provisto de oro físico y nunca se depreciará en contraste con la criptomoneda no segura.

ICO del proyecto “InnovaMinex” ya comenzó y a partir del 26 de noviembre de 2018 al 26 de enero de 2019 tiene lugar el tokensale de InnovaMinex, que significa:

El propietario de una “criptomoneda” no segura y que se deprecie rápidamente (BTC, BCH, ETH, LTC, DASH, ETC, USDT, XRP) puede cambiarlo de inmediato por fichas INX con garantía dorada;

Y cualquiera puede comprar tokens INX en las condiciones más favorables:

– Compra mínima: 1 INX.
– Precio en la etapa ICO: 1 INX = 0.50 USD (50% de descuento)
– ¡ ATENCIÓN ! ICO se divide en 4 fases con descuento diferente en cada una.

26 de noviembre: 30% de descuento (2 semanas).
10 de diciembre: 24% de descuento (2 semanas).
24 de diciembre: 16% de descuento (2 semanas).
7 de enero (2019): 10% de descuento (2 semanas).

IMPORTANTE: después del 21 de enero, solo tendrán 5 días más para comprar INX antes de que se llene la ficha con la bolsa de valores.
26 de enero de 2019 – ¡La fecha oficial de finalización de las ventas!

Golding Life, como socio comercial de InnovaMinex, también usará tokens de oro INX en su programa especializado financiado por la comunidad. ¡Lo contaremos muy pronto!

Enlace de compra: https://goldinglife.innovaminex.com/


“Golding Life”: ¡Ofrecemos a nuestros clientes las mejores oportunidades de negocio!

;