Bonus program

Golding Hot News!

Golding Hot News!


Estimados clientes de “Golding Life”!
Les informamos de que según el plan de desarrollo de márketing anunciado previamente:

– Desde el 25-03-2018 se suspenderán los programas compartidos de 7 plazas con la cuota de inicio en forma de un lingote de oro de 1, 5, 10 y 20 gramos del oro de inversión;

– Los programas contributitivos de ahorro con la cuota inicial en forma de un lingote de oro de 50 y 100 gramos de oro de inversión funcionarán como las tablas locales indivisibles de 5 plazas juntos con los programas de 250, 500, 1000 gramos (“Gold Bullion” 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente).

Consecuentemente:

1. Los clientes-bono que participan en varios programas de ese tipo, pero no han podido cumplirlos para la fecha señalada se convertirán automáticamente en los clientes de los programas contributitivos de 5 plazas “Gold Сoin” con la cuota inicial en forma de la moneda de oro de inversión de 1.55 gr. (“Start Coin”), 3.1 gr. (“Gold Coin 1”), 7.8 gr. (“Gold Coin 2”) y 15.5 gr.(“Gold Coin 3”), los cuales les correspondan según el peso.

2. Para que esa conversión sea más conveniente para los clientes-participantes de varias tablas contributitivas de 7 plazas con la cuota de 1 gr., 5 gr. y 10 gr., según la promoción, la Compañía realizará la conversión en los programas de monedas de 5 plazas de la siguiente manera:

– Los participantes de la tabla de 1 gr. se convertirán en los participantes del programa contributitivo “Start Coin”;

– Los participantes de tres tablas de 1 gr, 5 gr. y 10 gr. según la promoción se convertirán en los participantes del programa contributitivo “Gold Coin 1”.

3. Si los clientes ya son participantes de los programas “Start Coin” y “Gold Coin 1”, recibirán la misma tabla adicionalmente con el fin de poder registrarla a nombre de su nuevo cliente personal el cual recompensará su coste y se trasladará a la tabla de su esponsor al haber cumplido este programa contributitivo.

Estas modificaciones del programa contributitivo de la Compañía permitirán a nuestros clientes a:

– Efectuar sus contribuciones en acuerdo con un esquema común (4 clientes personales en la tabla indivisible de 5 plazas);

– Avanzar consecutivamente de un programa inferior hacia un programa superior sin inversiones adicionales, lo cual les permitirá desarrollar su cuota de ahorro desde la moneda de inversión de 1.55 gr. hasta un lingote de oro de 1000 gr. en tan solo 9 pasos.

También queremos anotar que si el Cliente desea retirarse de los 7 programas divisibles y financiables colectivamente que han sido abolidos, entonces la cuestión sobre ellos se resuelve solo volviendo a registrar la cuenta para otra persona.


Golding Life”: ¡Los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad y les proporcionamos las mejores oportunidades en los negocios!
Make Golding! Be Happy!

;