Glosario de Negocio Golding

  • por

Compañía – tienda en línea «Golding Life» (número de registro B 04859047; registrada en la Unión Europea en España), que hace un Acuerdo con el Cliente para proporcionarle servicios de compra y venta en línea de bienes de consumo e inversión de oro, así como servicios para la entrega y almacenamiento de monedas de oro de inversión y lingotes.

(Nota: El Acuerdo se publica electrónicamente en el sitio web de la Compañía y se hace electrónicamente entre la Compañía y el Cliente a través del sitio web de la Compañía.)

Cliente – es una persona física o jurídica que:

a) está registrada en la Compañía bajo la identificación de su mentor informativo;
b) compra bienes de oro de consumo en la Compañía;
c) utiliza los servicios de la Compañía.

Cliente-comprador – es un cliente que compra bienes de consumo e inversión de oro de la Compañía.

Cliente-agente – es un cliente que participa en programas de bonos financiados colectivamente, que informa a los clientes potenciales en línea y físicamente sobre los bienes y servicios de la Compañía, que se rigen por el Acuerdo con la Compañía.

Mentor informativo («tutor») – es un cliente de la Compañía que ha registrado a una persona física o jurídica informada por él como su Cliente Personal (Directo) bajo su ID.

Cliente VIP – es un agente activo de la Compañía que:

a) recibió una recompensa extra en el programa de bonos financiado colectivamente;
b) cuatro de sus clientes personales también recibieron bonificaciones personales;
c) recibe ahorros de bonificación por el crecimiento en la facturación, creado por su estructura de los clientes, de acuerdo con su nivel en el Programa VIP.

VIP-Maestro – es un miembro de los niveles 2, 3 y 4 en el Programa VIP.

VIP-Desarrollador – es un miembro de los niveles 5, 6 y 7 en el Programa VIP.

VIP-Chairman – es un miembro de los niveles 5, 6 y 7 en el Programa VIP.

Presentación – es una transferencia individual a un Cliente potencial de la información en línea y físicamente sobre los productos y servicios de la Compañía, así como sobre las condiciones y perspectivas de cooperación con ella.

Presentación colectiva – es una reunión colectiva organizada por un agente cliente activo con clientes potenciales que fueron invitados a una reunión por sus clientes personales (directos) actuales.

Reunión de Trabajo – es la presentación del negocio Golding para aquellos que ya están registrados en la Compañía, como agentes.

Métricas – son estadísticas de las acciones del Cliente: cuántas llamadas promocionales e informativas realizó, cuántos clientes potenciales invitó a la Presentación, cuántos nuevos clientes se registraron en la Compañía, cuántos bienes, monedas y lingotes compraron.

Líder – es un Cliente activo de la Compañía que es un mentor de negocios para sus clientes personales y que recibe regularmente informes (“métricas”) de ellos sobre sus actividades de publicidad e información en la Compañía.

Plan de Marketing de la Compañía – es el modelo de negocio de «Golding Life», que tiene previsto la recepción de bonos por parte del Cliente para:

a) La facturación de bienes de consumo de oro a partir de 400 euros;
b) La facturación de monedas y lingotes de oro de inversión en el programa de bonos financiado colectivamente de la Compañía;
c) La facturación, creada por su estructura de los clientes, de acuerdo con el nivel del Cliente en el Programa VIP.

Clientes directos – son los clientes que fueron registrados personalmente por su patrocinador-mentor informativo sin intermediarios y que conforman su estructura de cliente personal y ayudan a formar sus ingresos de ahorros personales.

Estructura de los clientes – es la estructura general del Agente, que se forma a partir de sus clientes Personales (Directos) y, en consecuencia, de sus agentes Personales (Directos), trayendo el ingreso pasivo al agente en el Programa VIP.

Programa de bonos financiado colectivamente – es el Programa a través del cual la Compañía implementa monedas de oro de inversión («Gold Coin-1,2,3,4») y lingotes («Gold Bullion»-1,2,3,4,5) sobre la base de recomendaciones.

Recompensa de bonos – es un premio para el Cliente por su participación en la facturación de la Compañía y que se acredita al Cliente en su Cuenta de Acumulación de Oro Personal «Gold Safe».

– «Gold Row» («Fila de oro») es una serie de puestos (“slots”) en la tabla de bonos financiada colectivamente, en la que el Cliente-agente se convierte en participante, y en la cual la moneda de inversión de oro (o lingote) que compró se coloca como depósito de ahorros de entrada. La serie consta de cinco puestos, entre los cuales un puesto de bonificación pertenece al propio Cliente-Agente y los cuatro puestos restantes están destinados a las tarifas de entrada acumulativas de sus Clientes personales («Directos»).

Bono completo – es la acumulación de Bonificación, que se paga en monedas de oro (o lingotes) de inversión a la cuenta de ahorros personal («Gold Safe») del Cliente después de completar todos los espacios en «Gold Row» de un programa específico de bonos financiado colectivamente.

– «Speed Cash» («Pago rápido») – es una acumulación instantánea de bonos, que, a solicitud del Cliente, se acredita inmediatamente en euros a su cuenta de ahorros personal («Gold Safe») después de cada pago por parte de sus clientes (directos) de sus depósitos de ahorros de entrada.

– «Cash Out» («retiro de dinero») – es la solicitud del Cliente para enviar su acumulación de bonos en euros a una cuenta especificada con los detalles especificados de antemano por él.

– «Bono Extra» – es una bonificación adicional que se acumula al Cliente por el hecho de que su cliente personal (directo) ha estado activo y ha completado su «Gold Row» acumulativo totalmente antes de su patrocinador informativo.

Tasa de suscripción – es un pago fijo en euros para el mantenimiento de cada programa financiado colectivamente en el que se encuentra el Cliente.

Reinversión – es un reintegro por parte del Cliente de su depósito de ahorros de entrada de los fondos ya obtenidos por el Cliente.

– «Gold Safe» – es la caja personal del Cliente en su back office, donde ve sus monedas de oro y lingotes de inversión.

– «Gold Promotion Fund» – es un fondo para la adjudicación de Clientes VIP, que se forma a costa del 10% de las deducciones en euros de cada acumulación de bonos en la Compañía.

Programa VIP – es un programa de 10 niveles de carrera (“Maestro”, “Desarrollador”, “Chairman”) para Clientes VIP, que la Compañía, de acuerdo con sus puntos, recompensará adicionalmente por el crecimiento la facturación en su estructura de los clientes. Estas recompensas adicionales constituyen el ingreso pasivo de los clientes VIP.

– «Gold Check» – es la moneda interna de la Compañía para la optimización de los pagos entre los Clientes de la Compañía.

– «Steam Promo» – son promociones para estimular la actividad empresarial entre los Clientes.

– «Counting» («Contando») – es una tabla de demostración con la que el nuevo Cliente de la Compañía puede calcular los ingresos que necesita.